Enhanced Steam

Enhanced Steam 9.4

La versión más completa de Steam.

Los usuarios habituales del servicio de Valve encuentran en Enhanced Steam una extensión gratuita y de código abierto que resulta imprescindible. Es capaz de llevar el aprovechamiento de la conocida tienda de juegos hasta un nivel sin precedentes por medio de la incorporación de funciones adicionales. Ver descripción completa

PROS

  • Mejora mucho el uso de Steam
  • La instalación es rápida y sencilla

CONTRAS

  • Solo la aprovecharán usuarios avanzados
  • No está en todos los idiomas

Los usuarios habituales del servicio de Valve encuentran en Enhanced Steam una extensión gratuita y de código abierto que resulta imprescindible. Es capaz de llevar el aprovechamiento de la conocida tienda de juegos hasta un nivel sin precedentes por medio de la incorporación de funciones adicionales.

El siguiente nivel de Steam

Enhanced Steam es compatible con los cuatro navegadores que mayor importancia tienen en el sector: Google Chrome, Microsoft Edge, Opera y Mozilla Firefox. Eso permite que cualquier usuario se pueda beneficiar de sus características y potenciar el aprovechamiento de la tienda de Valve. Una vez se realiza su instalación podemos utilizar una wishlist mucho más profunda, dado que se añaden opciones adicionales que permiten tener un mejor control de la misma. Esto también proporciona un sistema de alerta en el cual podemos ver que cada juego está disponible al mejor precio que ha estado, lo que ayuda a que los jugadores ahorren dinero.

Más facilidad y opciones

Esto solo es un pequeño reflejo de las últimas características que han llegado a Enhanced Steam y de lo que proporciona la extensión. Con ella los usuarios más avanzados exprimen mejor lo que puede ofrecerles Steam, gestionando de manera más adecuada la descarga de juegos, el acceso a cupones de descuento y la información que reciben sobre la disponibilidad de nuevos lanzamientos. Es una buena forma de potenciar Steam para que se convierta sin duda en el proveedor principal de entretenimiento de los usuarios. Además, es de descarga gratuita.

Enhanced Steam

Acceder

Enhanced Steam 9.4